Se especula que los miembros de BTS tendrían este plan para su servicio militar

SHARE

Recientemente han surgido varios reportes que han asegurado que los chicos de BTS se enlistarían en su servicio militar al mismo tiempo, esto con el fin de evitar que el grupo permanezca incompleto por más tiempo y que esto no afecte las actividades del grupo. Adicional, ha despertado el interés de saber si el gobierno estaría relacionado con esta decisión.

Jin (1992) como el integrante de mayor edad, será el primer miembro en iniciar el servicio militar y se espera que ingrese el siguiente año, después de él seguirán Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en el orden de ingreso.

Si los integrantes llevaran a cabo su servicio de acuerdo a su edad como cualquier otro grupo, habrá un periodo de 4 o 5 años, o incluso hasta 10, en que BTS no podrá promocionar con todos sus integrantes a la vez. A causa de esto, los chicos estarían pensando en enlistarse al mismo tiempo para reducir esta brecha.

Mucho se ha discutido sobre si BTS debería exentar el servicio militar toda vez que sus logros en la música son trascendentales por todo lo que ha beneficiado a la cultura coreana, pues gracias a ellos se ha extendido no solo el Kpop a todo el mundo, sino también la cultura coreana en general.

BTS BILLBOARD MUSIC AWARDS TOP SOCIAL 50

Sin embargo, la ley de gobierno indica que los artistas solo pueden exentar el servicio militar cuando ganan concursos internacionales de arte y respecto a los logros de BTS, habría una ambigüedad que hace poco probable que el grupo pueda exentar.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *