BANG SI HYUK afirma que esta canción llevó a BTS al éxito mundial

BANG SI HYUK afirma que esta canción llevó a BTS al éxito mundial

Bang Si Hyuk concedió una entrevista a Variety y entre los temas que se tocaron, le preguntaron si con los difíciles inicios de BTS, hubo un momento en el que realmente se sintió seguro de que los chicos tendrían éxito en el Kpop.

El CEO de Big Hit compartió 2 momentos que según él, fueron claves para el éxito de BTS, pero confesó que ‘Fire’ fue la canción que llevó al grupo al éxito global.

“Creo que fueron 2 grandes momentos. ‘Run’, que fue lanzada en 2015 fue bien recibida y definitivamente lo noté. Sentimos la necesidad de poner a prueba esa recepción y creamos ‘Fire’ y con su lanzamiento, BTS recibió atención internacional. Pensando en retrospectiva, quizá estuve demasiado confiado, pero le dije a los integrantes que quizá deberían hacer un tour mundial, y esperaba que ellos pudieran convertirse en un grupo más grande que One Direction.

― Bang Si Hyuk

Y una vez que el grupo ganó la atención mundial con su música, Bang Si Hyuk afirmó que el segundo momento que ayudó a consolidar el éxito mundial de BTS fue la gira de 2017.

“El segundo momento fue cuando estábamos preparando el tour de 2017. Lo preparamos por 18 meses, lo cual es mucho tiempo comparado al estándar en el Kpop. Fuimos muy afortunados porque los conciertos en Sudamérica tuvieron un gran éxito e incluso las noticias locales cubrían las llegadas de BTS al aeropuerto. Con ese gran inicio, cuando BTS llegó a la Costa Este de EU la gente tenía curiosidad por ellos, y para cuando el grupo llegó a la Costa Oeste, incluso las estrellas de Hollywood decían que necesitaban conseguir entradas para ver a BTS”.

― Bang Si Hyuk

BTS

Y justo ahora, BTS ya logró éxitos que tal vez los chicos no pensaron que alcanzarían, y estas 2 canciones tan solo fueron el inicio de un éxito mundial que sigue en aumento gracias a la visión de Bang Si Hyuk.

Comparte y síguenos en redes