Studio Blu confirma que el comeback de I.O.I ha sido pospuesto

SHARE

Hace algunos meses fue confirmado que I.O.I regresaría en octubre con nueva música bajo Studio Blu, pero los planes han cambiado y el comeback de las chicas ha sido retrasado 2 meses o sea, para diciembre.

El entorno del grupo pospuso el lanzamiento entre otras razones, para perfeccionar el álbum aunque no confirmaron una fecha exacta.

 â€œEl comeback para diciembre de I.O.I está confirmado. La razón de esto es por varias consideraciones, incluyendo las actividades individuales de cada integrante y el objetivo de mejorar la calidad del álbum. La fecha no ha sido decidida, pero estamos planeando regresar a la industria del Kpop a principios o mediados de diciembre”.

— Agencias de las integrantes

I.O.I COMEBACK 2019

Pero el retraso podría traer buena noticias, ya que originalmente I.O.I planeaba regresar con solo 9 integrantes por las ausencias de Somi y Yeonjung (WJSN) debido a sus promociones individuales, y este aumento de tiempo puede dar oportunidad a ambas integrantes para sumarse al comeback de acuerdo a un informante.

“Ellos están continuamente hablando con Yeonjung y Somi. Las probabilidades que tienen ellas para unirse al comeback I.O.I son más altas que nunca”.

— Fuente Interna

I.O.I COMEBACK 2019

Studio Blu también confirmó que siguen planeando la fecha para el regreso de I.O.I.

“Hemos reajustado el comeback para diciembre debido a las necesidades de mejorar los detalles finales del álbum. Actualmente estamos coordinando con las agencias la fecha exacta del comeback”.

— Studio BLU

Este atraso parece que no es tan malo por las posibilidades de ver al grupo completo. ¿Ya esperan el comeback de I.O.I?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *