VICTORIA anuncia su salida de f(x) y SM Entertainment después de 12 años

Apenas este 1 de septiembre Amber anuncio su salida de f(x) y SM, y hoy Victoria ha impactado a los fans al anunciar que también dejará la agencia. A través de un post en redes anunció su decisión.

“En un abrir y cerrar de ojos han sido 10 años. El 5 de septiembre de 2009 estuve en el escenario e hice mi debut. En aquel tiempo ya entendía que el trabajo duro siempre es recompensado, la suerte también es importante, pero las oportunidades favorecen a los que están preparados. Solo esperaba aprovechar cada oportunidad sin arrepentirme. Ahora este es el 10° aniversario, es un punto final, pero también uno de inicio.

Estoy agradecida con SM por todo en estos últimos 10 años, de ahora en adelante iré en un nuevo camino. Este es un nuevo inicio, aún soy yo, continuaré siendo yo misma, nunca olvidaré como inicié y fui hacia adelante con determinación. Trabajaré duro para ser mejor, ser firme en lo que creo y no dejar que mi mente cambie tan fácilmente”.

— Victoria

Por último agradeció a los fans por su incansable apoyo y prometió seguir esforzándose por ellos.

“Aprecio cada oportunidad. Ustedes deben apreciar todo a su alrededor, realmente todo. Así que, gracias a todos por su arduo trabajo y determinación, lo cual me permitió obtener lo que tengo ahora. Gracias a mis amigos y familia. Estoy agradecida con todos aquellos que me mostraron cariño y yo también los quiero. Estoy agradecida por la confianza y el apoyo que recibí, espero no haber fallado en cumplir sus expectativas y daré lo mejor de mí en el futuro. Así que, ¿están listos para estar conmigo en los próximos 10 años?”

— Victoria

View this post on Instagram

Chapter.1 [BORN] #victoria #10thanniversary

A post shared by Victoria Song宋茜 (@victoria02_02) on

Victoria también publicó un video especial para celebrar sus 10 años de carrera y que ahora continuará bajo Victoria Studio, su propia agencia.

Victoria ingresó a SM Entertainment en 2007 para debutar con f(x) en 2009 y después de 12 años, ha decidido salir de la agencia para enfocarse en su carrera como actriz, la cual comenzó a tomar rumbo durante la larga pausa de f(x) desde su último comeback.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *