X1 logra un impresionante récord de ventas con su álbum debut

SHARE

Apenas este 27 de agosto los chicos de X1 finalmente debutaron con su primer mini álbum ‘Emergency: Quantum Leap’ y como se esperaba de uno de los debuts más anticipados del año, el grupo entró al Kpop con mucha fuerza y ya establecieron un récord muy importante porque es un récord que solo se puede obtener una vez y también porque solo se tiene una oportunidad para lograrlo.

Y es que el álbum debut de X1 se ha convertido en uno de los álbumes debut ¡más vendidos de la historia! al alcanzar al asombrosa cifra de 412,000 copias vendidas, cifra que solo los grupos más top del Kpop pueden lograr y X1 ha demostrado su gran popularidad como grupo con estos números.

Y por el momento, ‘Quantum Leap’ ya se ubica en la tercera posición de los álbumes debut más vendidos de la historia tan solo por detrás de ‘Mama’ de EXO que vendió 528,460 copias y ‘1×1=1 (To Be One)’ de Wanna One que es el álbum debut más vendido con 802,045 copias.

X1 DEBUT

Como se esperaba del nuevo grupo de la serie ‘Produce’, los chicos han iniciado su carrera con resultados sorprendentes similares a los grupos con mayor prestigio.

¡Muchas felicidades a X1 por este exitoso debut!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *