Oh Yeon Seo tomará acción legal contra Goo Hye Sun por difundir rumores falsos

Oh Yeon Seo tomará acción legal contra Goo Hye Sun por difundir rumores falsos

Goo Hye Sun declaró en un post de Instagram el día de hoy que uno de los motivos del divorcio con Ahn Jae Hyun es porque el actor le fue infiel con la actriz Oh Yeon Seo (auque no la mencionó directamente), con quien compartirá el protagónico de su próximo drama ‘People With Flaws’.

Ante esta acusación Celltrion Entertainment, la agencia de Oh Yeon Seo declaró que tomará acciones legales por difamación.

“Las declaraciones que Goo Hye Sun hizo por Instagram en donde señala una relación entre la actriz con quien Ahn Jae Hyun está grabando un drama actualmente, son completamente falsos.

Consideramos este contenido infundado publicado por medios sociales, como una forma grave de difamación, así como la difusión de rumores falsos con intenciones negativas, y planeamos tomar fuertes acciones legales

Oh Yeon Seo ha hecho su mejor esfuerzo para este drama a pesar de las difíciles circunstancias que implican un drama. Pero debido a circunstancias que están creciendo fuera de proporción y se extienden a tal punto que no podemos sentarnos y solo mirar, nos sentimos molestos y planeamos responder con estrictas acciones legales sin conciliaciones”.

― Celltrion Entertainment

El post de Goo Hye Sun en donde señala a la actriz fue como respuesta a un reporte de Dispatch, en el que informa que pudo recuperar mensajes del teléfono de Ahn Jae Hyun y de acuerdo al contenido analizado, el medio desmintió que Ahn Jae Hyun estuviera involucrado con otras mujeres y que él hubiera hablado mal de Goo Hye Sun con la CEO de su agencia, señalando que la actriz es la que miente en esta controversia.

https://www.instagram.com/p/B1-TwYvBmip/

“¿Los resultados de los investigadores de Dispatch? Ahn Jae Hyun ha cambiado su teléfono 3 veces en este año.

La razón exacta de nuestro divorcio es por las relaciones extramaritales de Ahn jae Hyun. Una actriz con la que está grabando un drama actualmente y también tiene una relación, vino a nuestra casa varias veces. Estaba confundida y me pregunté si aún podría confiar en él.

Me rompió el corazón darme cuenta de que alguien que no me enviaba un mensaje o me llamaba, estaría sonriendo mientras enviaba mensajes a esa actriz, así que todavía necesito tiempo para recuperarme sentimentalmente.

Tengo imágenes de su computadora después de nuestra boda de él comiendo a altas horas de la noche con una actriz en un hotel, ambos vistiendo elegantemente. Esto lo enviaré como evidencia a la corte”.

— Goo Hye Sun

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú