Fans de f(x) señalan a SM de prohibir anuncios de felicitación por su 10° aniversario

SHARE

Este día fans de f(x) reclamaron que SM Entertainment les negó el permiso para colocar anuncios en el centro comercial COEX en Seúl, que serían para felicitar al grupo por su 10° aniversario.

El plan no pudo llevarse a cabo supuestamente porque SM negó el permiso a los fans para colocar estos anuncios. El fanclub que organizó este evento reveló esto a través de su cuenta de Twitter en donde además explicaron que debido a esto, tuvieron que buscar un nuevo lugar de último minuto.

Después de los reclamos crecientes de los fans, SM Entertainment informó a través de un representante que la agencia no está relacionada con este evento.

“No es verdad que la agencia ordenó retirar los anuncios de f(x). La agencia nunca fue contactada por la compañía que maneja la publicidad respecto a esta campaña”.

— Representante de SM Entertainment

La agencia también aclaró que los anuncios y campañas del centro comercial COEX en realidad son manejados por una empresa de publicidad ajena a SM, por lo que la agencia no puede intervenir en las campañas que se despliegan en el recinto.

SM REPONDE ACUSACIONES CANCELACIÓN FELICITACIONES DE FX

Sin embargo la respuesta de la agencia aún mantiene molestos y confusos a los fans toda vez que no han podido saber el motivo exacto por el que esta campaña fue cancelada.

¿Qué opinas al respecto?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *