ROSÉ de BLACKPINK confirma que está trabajando en su debut solista

SHARE

Rosé compartió hoy una transmisión con los fans a través de Instagram en donde compartió con los BLINKs que está trabajando en su debut como solista.

“Sé que muchos de ustedes tienen curiosidad sobre cuánto me he preparado con mi solo, estoy feliz de que estén interesados. Estoy trabajando en él todo el tiempo”.

A pesar de que es seguro su próximo debut solista, Rosé dijo que aún no hay fecha definida para ello.

“La pregunta sobre cuándo será, creo que aún no puedo decirlo. No sé si ustedes me conocen bien pero… quiero que sea perfecto y de cierta manera. Soy muy estricta en esas cosas esto significa mucho para mí y sé que ustedes respetan esta parte de mi personalidad. Sé que está tomando mucho tiempo pero confíen en mí por favor”.

Aunque recalcó que aún espera el momento adecuado para el lanzamiento.

Perfecto no significa solo por la cuestión de la música, también implica el tiempo. Hay un tiempo adecuado para todo”.

Rosé también pidió a los fans no preocuparse cuando se mantiene alejada de sus redes sociales.

“Sé que cuando me mantengo en silencio o cuando no pueden verme, ustedes también están al tanto de que son veces en las que realmente estoy trabajando en cosas para ustedes. Sé que es realmente frustrante cuando no los pongo al día sobre mi vida”.

A pesar de la buena noticia para los BLINKs varios fans expresaron diversas opiniones, en tanto que muchos demostraron su entusiasmo por el solo de Rosé, otros se han mostrado escépticos una vez que YG anunció los planes solistas de BLACKPINK a principios de año y hasta hoy no ha habido lanzamientos.

rosé blackpink

Mientras que otros especulan que Rosé recibió indicaciones para hacer el video como respuesta al HT #StayStrongRosé que se hizo tendencia hace unos días, en donde los fans reclamaron que ella está recibiendo un trato injusto por las nulas promociones en solitario en comparación a las demás integrantes de BLACKPINK.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *