X1 habla sobre la polémica de los votos de PRODUCE X 101

X1 habla sobre la polémica de los votos de PRODUCE X 101

X1 finalmente ha hecho su tan esperado debut y tuvieron un showcase para presentarse por primera vez ante los fans y durante la sesión de preguntas como era de esperarse, se tocó el tema de la polémica de Mnet y la manipulación de votos que incluso actualmente está bajo investigación de la policía.

Han Seungwoo, el líder del grupo compartió que el grupo está más enfocado en trabajar y mejorar para los fans, quienes son su motivación para concentrarse en su trabajo más que en la polémica.

X1 HABLA SOBRE LA MANIPULACIÓN DE VOTOS DE PRODUCE X 101

“Estuvimos completamente enfocados en nuestras prácticas, así que no hubo muchos momentos durante nuestra saturada agenda en los que pudiéramos pensar sobre la controversia.

Simplemente creemos que necesitamos mostrar el mejor lado de X1 para los fans que nos han mostrado cariño y esperaron por nosotros. Nuestro principal deseo es compensar a los fans por su apoyo”.

— Han Seungwoo

X1 HAN SEUNGWOO

Actualmente la policía investiga a Mnet y la producción de Produce X 101 por la supuesta manipulación de los votos durante la final del reality, aunque anteriormente la producción reconoció que las cifras de los votos no eran reales, pero las posiciones del ranking final nunca fueron alteradas.

Mientras tanto, los chicos han logrado hacer su debut y están en espera de que todo se aclare para que el grupo pueda promocionar sin controversias de por medio.

¿Qué te pareció el debut de X1?

Comparte y síguenos en redes