YG responde a los reportes de que sus trainees están saliendo de la agencia

De acuerdo a reportes de fuentes de la industria, YG enfrenta problemas para mantener a sus trainees dentro de la agencia, ya que varios estarían buscado salir debido a los múltiples escándalos que han dañado la imagen de la compañía.

Se reporta que muchos trainees están en pláticas con otras agencias para encontrar una nueva a la que puedan transferirse, mientras que otros ya han abandonado la agencia y entre ellos podrían estar ex participantes de ‘YG Treasure Box’ y ‘Produce X 101’.

La decisión de los trainees podría darse por el retraso en el debut de TREASURE 13, que estaba programado para julio, sin embargo los escándalos de Yang Hyun Suk terminaron por suspender el debut de manera indefinida y ahora hay incertidumbre sobre el grupo.

TREASURE 13 DEBUT

YG Entertainment respondió a estos reportes negando que sean verdad y afirmaron que las actividades dentro de la agencia se llevan a cabo con normalidad.

“Todos nuestros colaboradores están trabajando como siempre lo han hecho. Muchas de nuestras actividades planeadas también están en progreso”.

— YG Entertainment

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *