JYP Entertainment informa sobre el estado de salud de MINA

JYP Entertainment informa sobre el estado de salud de MINA

Desde hace aproximadamente 2 meses Mina suspendió las promociones con TWICE debido a problemas de salud, y el día de hoy JYP Entertainment informó mediante un comunicado el estado de salud actual de Mina y confirmó su padecimiento real.

Hace algunas semanas Mina fue vista regresando a Corea después de tomar un periodo de recuperación en su natal Japón, sin embargo continuará en recuperación en tanto que JYP ha confirmado que en el futuro inmediato no hay planes para el regreso de Mina.

Aquí el comunicado completo de la agencia.

“Queremos hacer un anuncio adicional sobre el estado de salud de Mina

Después de confirmar con diversas instituciones médicas, la condición de Mina fue diagnosticada como un desorden de ansiedad.

El principal síntoma que ella presenta es ansiedad extrema que ocurre continuamente, de manera intermitente y repentina. El nivel de ansiedad también presenta cambios repentinos.

Tomaremos una decisión sobre el regreso de Mina a sus actividades después de varias discusiones entre ella y las demás integrantes. También, esperamos la comprensión de los fans sobre nuestra decisión de que el regreso de Mina será decidido basándonos en su salud personal y su elección.

Haremos todo lo posible para la recuperación de Mina y pedimos mucho a los fans por su apoyo”.

— JYP Entertainment

Le deseamos a Mina una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza Mina!

TWICE MINA
Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú