La reacción de Jaemin de NCT Dream al responder sobre ‘Las 3 grandes agencias’

La reacción de Jaemin de NCT Dream al responder sobre ‘Las 3 grandes agencias’

NCT Dream se encuentra promocionando su nuevo single ‘Boom’ y con motivo de ello dieron una entrevista a ‘SUBUNSU News’ en donde Jaemin y Jeno también fueron “jueces” que evaluaron a la reportera encargada de la entrevista quien “audicionó” para conocer los secretos para ser aceptado en las audiciones de SM.

Ya dentro de la “audición” la reportera mencionó el tema de “Las 3 Grandes Agencias” y preguntó a  Jaemin cuáles son estas agencias de acuerdo a su opinión.

JAEMIN NCT RESPUESTA 3 GRANDES AGENCIAS

Jaemin sin dudar comenzó a mencionar a SM Entertainment y JYP Entertainment, pero cuando iba a mencionar a la tercera hizo una pausa porque no sabía qué decir (aunque probablemente estaba a punto de decir YG), y después de unos segundos de pensarlo finalmente eligió a Big Hit. Ante su respuesta el reportero le contestó “Como se esperaba, estás al tanto de las tendencias”.

JAEMIN NCT RESPUESTA 3 GRANDES AGENCIAS

Muchos fans encontraron esta situación un tanto graciosa por la reacción de Jaemin por no saber qué decir, pues tal vez pensó que podría haber polémica por mencionar a YG. De todos modos, Jaemin acertó, pues los últimos reportes de ingresos de la agencias indican efectivamente, que Big Hit, SM y JYP son la más grandes.

No te pierdas el segmento a continuación.

Comparte y síguenos en redes