El saludo de Hyunjin de LOONA a Ryujin de ITZY que hizo perder la cabeza a los fans

SHARE

Ryujin y Hyunjin han sido amigas desde su etapa juntas en el reality de MIXNINE y esta larga amistad se ha vuelto muy cercana, en tanto que al interactuar las chicas se muestran cómodas para expresarse de manera desenfadada y hasta graciosa.

HYUNJIN LOON RYUJIN ITZY AMISTAD

Y la reciente muestra de su gran amistad se dio cuando las idols se encontraron en el aeropuerto después de la KCON de Los Ángeles, en donde LOONA e ITZY participaron el pasado fin de semana.

Al encontrarse Ryujin y Hyunjin corrieron para saludarse, y el saludo que dio Hyunjin sacó una sonrisa a los fans por la manera tan simpática y única de saludar.

Y es que mientras Ryujin extendió su mano para saludar a Hyunjin, ella extendió sus dedos índice y medio en señal de tijeras, haciendo un juego de piedra, papel o tijeras en donde le “ganó” a Ryujin que “hizo” la señal de papel y finalmente Hyunjin tomó la mano de Ryujin para saludarse.

Con la “victoria” de Hyunjin en el juego los fans no han podido evitar reír con esta simpática muestra de afecto y emocionarse con la hermosa amistad entre las artistas.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *