BANG SI HYUK revela los planes de su nuevo grupo y un drama de BTS

SHARE

El CEO de Big Hit Bang Si Hyuk reveló este día en una conferencia de prensa en el Samyoo Center las ganancias de la agencia en la primera mitad de 2019 y todos los proyectos que vienen para BTS y la agencia, que sin duda tendrán a todos los fans del Kpop a la expectativa.

BIG HIT ENTERTAINMENT JIN

“Big Hit Entertainment ha logrado 200.1 mil millones de wons (aprox. $165,596,757 USD) en ingresos para el primer semestre de 2019, lo cual es equivalente a los ingresos que tuvimos en todo 2018. Hemos registrado una ganancia operativa de 39.1 mil millones KRW ($32,357,987 USD) lo cual equivales a 2/3 de las ganancias del año pasado que fueron de 64.1 mil millones KRW ($53,047,237 USD)”.

— Bang Si Hyuk

El CEO de la agencia también compartió la visión de la agencia más allá de producir contenidos.

“Big Hit sueña con revolucionar la industria de la música, dando soluciones nuevas y completamente diferentes. Intentamos establecer un cambio, expandir nuestro mercado y reformar el sistema que resulte en la mejoría total de la calidad de vida de todos los empleados de la industria”.

— Bang Si Hyuk

Y sin duda el anunció que emocionó a ARMY fue sobre los nuevos proyectos de BTS entre los que está ¡un drama!

“Estamos preparando un nuevo juego con Netmarble usando el universo de BTS. Big Hit cree que la industria de la música tiene el potencial de formar una gran sinergia con la industria de los videojuegos. Particularmente, hemos visto oportunidades en el campo de los juegos de música, y sentimos que este campo tiene mucha afinidad con nuestras capacidades. Nuestra reciente asociación con Superb traerá alternativas positivas y valor a las numerosas empresas a las que nos expandiremos pronto. Incluso fuera de Superb, la asociación de Big Hit con compañías de juegos como Netmarble continuará.

Estamos trabajando con una prestigiada compañía de producción de dramas para producir un drama basado en el universo de BTS y contará la historia de cuando los 7 jóvenes se encontraron por primera vez, y esperamos que el drama pueda ser revelado en la segunda mitad de 2020”.

— Bang Si Hyuk

BTS

Finalmente, mencionó que ya está en marcha el proyecto de su nuevo grupo femenino en equipo con Source Music.

“Big Hit Entertainment recientemente estableció una estructura de multi-agencias. Estamos aumentando nuestros esfuerzos al especializarnos en varias áreas, una de las cuales está apoyada por Source Music.

Ahora, haremos audiciones globales con Source Music para formar el nuevo grupo femenino de Big Hit, esperen por ello por favor”.

— Bang Si Hyuk

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *