BIG HIT informa que el comeback de TXT volverá a posponerse

SHARE

A principios de este mes Big Hit informó que TOMORROW X TOGETHER retrasaría su comeback por problemas de salud de Soobin y Yeonjun.

Y el día de hoy la agencia ha informado a los fans que el comeback del grupo se retrasará nuevamente ahora para octubre, debido a problemas de salud de Hueningkai y Taehyun.

“Queremos informar que la fecha del lanzamiento para el siguiente álbum de TOMORROW X TOGETHER será reprogramada de septiembre a finales de octubre debido a que Taehyun y Hueningkai recientemente contrajeron una conjuntivitis infecciosa.

Después de que Soobin fue diagnosticado con la misma condición a principios de este mes, los miembros de inmediato comenzaron a vivir de manera separada por recomendación médica y para evitar riesgos de contagio. Sin embargo, con este brote de conjuntivitis Taehyun y Hueningkai contrajeron la enfermedad por causas indefinidas.

Como resultado, ha sido difícil continuar con la grabación del MV y otras producciones para el álbum, por lo que es inevitable reprogramar la fecha de lanzamiento.

Adicional, el equipo médico ha recomendado a los miembros abstenerse de actuar en los ‘2019 Soribada Best K-Music Awards’ y en el evento ‘Kansai Collection 2019 Autumn & Winter’. A causa de esto, los miembros asistirán a los eventos pero no actuarán.

Queremos disculparnos con los fans que han esperado impacientemente el comeback y performances de TOMORROW X TOGETHER y prometemos regresar con más música fantástica y contenido”.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *