GOT7 cancela su gira en Hong Kong por riesgos de seguridad

GOT7 cancela su gira en Hong Kong por riesgos de seguridad

Hong Kong sigue envuelta en un ambiente de crisis social por las recientes protestas ciudadanas contra una ley de extradición propuesta por el gobierno, las cuales se han tornado muy violentas en los últimos días.

Y entre el clima de tensión, artistas como Kang Daniel han suspendido actividades programadas en el país debido a la situación, y el día de hoy se confirmó la suspensión de la gira de GOT7 en Hong Kong, algo que también habían pedido los fans en días anteriores sobre todo por la seguridad del grupo y principalmente de Jackson que ha mostrado su apoyo a China.

Rolemodel Entertainment Group el organizador del concierto confirmó la suspensión de los conciertos dejando la posibilidad de posponerlos para una fecha futura.

“Debido a circunstancias imprevistas generadas por la reciente situación social en Hong Kong y que afectaría la llegada y salida de los fans, y por las preocupaciones de estos en temas de seguridad, la gira mundial de GOT7 ‘2019 WORLD TOUR KEEP SPINNING’ en Hong Kong, que originalmente estaba planeada para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Asia World Expo Arena será pospuesto para futuras fechas.

Quisiéramos disculparnos sinceramente por las molestias e inconvenientes causados al posponer los conciertos. Apreciamos el continuo apoyo de los fans a GOT7 y anunciaremos las nuevas fechas pronto.

Gracias nuevamente por su amable entendimiento”.

― Rolemodel Entertainment

Comparte y síguenos en redes