Fans temen por la seguridad de GOT7 por sus conciertos en Hong Kong

SHARE

GOT7 tiene planeado visitar Hong Kong para sus conciertos el 31 de agosto y 1 de septiembre, sin embargo la tensa situación política y social que vive el país ha hecho que los fans pidan a JYP cancelar los conciertos.

Los fans también están preocupados por la seguridad del grupo por el hecho particular de que los ciudadanos han mostrado su rechazo e indignación hacia Jackson (quien nació en Hong Kong) por su reciente publicación en Weibo en la que se declara ‘Guardián de la Bandera China’, al unirse a una campaña de propaganda política difundida por la CCTV, la televisora oficial del gobierno de China.

FANS PIDEN CANCELAR CONCIERTOS GOT7 HONG KONG

La campaña se puso en marcha después de que estallaron las protestas ciudadanas y ante esto, muchos ciudadanos de Hong Kong ven la unión de Jackson a esta campaña como una traición a sus raíces, y estar de lado de China por la fama que tiene en aquel país.

En los últimos 2 meses Hong Kong se ha visto envuelta en fuertes protestas ciudadanas contra una ley que permite la extradición de ciudadanos a China y Taiwán para ser enjuiciados, lo cual es visto por la ciudadanía como una medida que pondría en riesgo la libertad y autonomía de la región.

En vista de esto, los fans han pedido a JYP que cancele los conciertos de GOT7 para garantizar la seguridad de los integrantes a través de varios HT que se han hecho tendencia mundial.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *