Red Velvet, BLACKPINK y BTS son premiados en los Teen Choice Awards 2019

SHARE

Este 11 de agosto se llevaron a cabo los Teen Choice Awards 2019 y de entre todos los galardones entregados a lo mejor de la música Red Velvet, BLACKPINK y BTS fueron los grupos K-pop que lograron un premio.

Red Velvet logró junto a Ellie Goulding y Diplo el premio ‘Canción Electronica/Dance’ por su colaboración en la canción ‘Close to Me’.

RED VELVET BAD BOY MV

BLACKPINK obtuvo 4 nominaciones y logró ganar el premio ‘Canción Grupal’ por su súper hit de 2018 ‘DDU-DU DDU-DU’.

BLACKPINK

En tanto que BTS logró ganar todas sus nominaciones con 4 premios en total. Ganó el premio de ‘Artista Internacional’, categoría en la que competía con BLACKPINK, EXO y NCT 127. ‘Boy With Luv’ al lado de Halsey ganó el premio de ‘Mejor Colaboración’. Mientras que el premio ‘Tour del Verano’ fue para ‘Love Yourself: Speak Yourself’ y finalmente BTS y ARMY se alzaron con el premio de ‘Mejor Fandom’.

BTS MAP OF THE SOUL PERSONA

Otro momento especial para el K-pop en los Teen Choice Awards fue la participación de MONSTA X como performers interpretando ‘Who Do U Love?’, así que no te pierdas la actuación de MONSTA X a continuación y felicitamos a los ganadores por los reconocimientos. 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *