JIMIN comparte lo que hará durante las vacaciones de BTS

SHARE

Después de que BTS entrara oficialmente en vacaciones, Jimin hizo una transmisión de V Live para saludar a los fans y compartir lo que hará en sus vacaciones, y en su primer día, Jimin confesó que durmió por 10 horas.

“¿Debería ser honesto? Me desperté a la 4 de la tarde, estuve durmiendo todo el tiempo, después comí y vine directamente aquí.

Estoy avergonzado, no sabía que dormiría por tanto tiempo, creo que dormí 10 horas. Dormí tanto que mi espalda me duele”.

Bts jimin vacaciones

Sobre sus planes, Jimin reveló que aún no tienen planes de vacaciones, por lo que actualmente pasa el tiempo en su casa.

“Escuché que el anuncio de nuestras vacaciones salió ayer, pero no tengo planes así que eso es un problema.

Cada vez que tengo tiempo a solas no tengo mucho que hacer. Creo que solo pierdo el tiempo.

Solo escucho música y uso mi tableta para hacer canciones y practico canto. Camino en los alrededores, abro el refrigerador y paso el tiempo de esa manera.

Me recuesto en el sofá y juego en mi teléfono, así paso mi tiempo por lo que aún no sé exactamente qué hacer”.

Bts jimin vacaciones

Después de años de trabajo sin pausa, Jimin compartió que se siente un vacío ahora que no están sobre el escenario.

“Ha sido un mes desde nuestro último concierto. En mi opinión, los miembros nos sentimos raros si no actuamos en el escenario, porque lo hemos hecho por mucho tiempo. Yo también me siento igual”.

Recordó que anteriormente a RM y él no les gustaba pasar mucho tiempo de vacaciones porque sentían que perdían el tiempo.

“RM y yo hablamos de esto mucho. No es como si tomáramos muchas vacaciones en el pasado, pero si estas se extienden, RM y yo la pasamos mal.

Ahora no es tan malo pero antes sí. Si solo estaba descansando, sentía como si estuviera perdiendo el tiempo y que necesitaba hacer algo, así que solía decir que nuestras vacaciones no deberían ser tan largas”.

Bts jimin vacaciones

Finalmente Jimin reveló que estos días se la pasará en el gimnasio para ejercitarse.

“Planeo ir al gimnasio después de hablar con ustedes, voy a ejercitarme un poco. Ayer me di cuenta que me falta fuerza física”.

Jimin conmovió a los fans por su dedicación para pasar sus vacaciones mejorando como artista, sin embargo, ARMY también quiere que dedique su tiempo para él para que pueda descansar.

Aun así lo más importante es que Jimin pueda disfrutar sus vacaciones haciendo lo que más le gusta.

¡Pásatela bien en tus vacaciones Jimin!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *