BIG HIT anuncia oficialmente que BTS tomará unas vacaciones

Este 11 de agosto BTS tuvo su último performance en el ‘Lotte Duty Free Family Concert’ y ahora, los chicos estarán tomando una pausa de algunas semanas para descansar, siendo sus primeras vacaciones desde su debut en 2013.

BTS

Big Hit publicó un comunicado para informar de esta pausa de BTS en donde hizo énfasis a los fans sobre no irrumpir en la vida privada de los chicos durante este periodo de descanso.

Y aunque la agencia no reveló la fecha exacta del regreso de BTS, lo más probable que sea hasta octubre cuando retomen la gira ‘Speak Yourself’ en Arabia Saudita.

“Queremos anunciar que por primera vez desde su debut, BTS tendrá un oficial y extendido periodo de descanso y relajación.

El performance de hoy en el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT fue el último antes de que los miembros se preparen para sus vacaciones.

Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han impulsado incansablemente hacia sus metas desde su debut, de recargarse y prepararse para presentarse de nuevo como músicos y creadores. Esto también les dará la oportunidad para disfrutar de la vida cotidiana de las personas que están en su 20s aunque de una manera breve.

Durante este periodo los miembros descansarán a su propia manera.

En caso de tener la oportunidad de encontrarse con algún miembro de BTS mientras están de vacaciones, pedimos por su consideración de su necesidad de descansar y disfrutar su tiempo personal.

BTS regresará fresco y recargado para compensar el cariño que han y continúan mostrado a ellos.

Gracias”.

Mientras tanto no te pierdas el último performance de BTS antes de sus merecidas vacaciones. 😉

¡Les deseamos a los chicos unas felices vacaciones!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *