JENNIE celebra los 20M de seguidores en Instagram con nuevo look

SHARE

BLACKPINK celebró sus 3 años de debut y parece que Jennie recibió como regalo un nuevo logro en Instagram y es que Jennie ya llegó a los ¡20 millones de seguidores!

BLACKPINK JENNIE 20M INSTAGRAM

Ha pasado apenas un año desde que las chicas abrieron sus cuentas de Instagram y hasta el momento, han logrado millones de seguidores como ningún otro grupo de K-pop.

Tan solo en mayo pasado, Lisa se convirtió en la primera idol de todo el K-pop en rebasar los 20 millones de seguidores en esta red y obviamente también es la idol más seguida.

Y ahora Jennie se ha convertido en la segunda idol en romper la barrera de los 20 millones este 8 de agosto, y qué mejor día para lograr esta marca que el mismo día que BLACKPINK celebra su 3 aniversario de debut.

Y para celebrar este logro, Jennie publicó una hermosa galería de fotos en donde luce un nuevo look con un peinado de fleco, luciendo adorable con un vestido blanco de diseño minimalista; y en su publicación escribió: “20M gracias mundo”.

View this post on Instagram

20M 🌏 thank you world

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Ahora solo falta Jisoo y Rosé por unirse al club de los 20 millones, lo cual es muy probable que logren antes de que concluya 2019, en tanto que tienen 17.1 y 18.1 millones de seguidores respectivamente.

BLACKPINK JENNIE 20M INSTAGRAM

Mientras tanto, felicitamos a Jennie por este logro y por supuesto, seguimos festejando el 3er aniversario de BLACKPINK. 😉

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *