Dispatch revela por qué retrasó la publicación de la relación de Kang Daniel y Jihyo

El programa ‘Section TV’ de MBC tuvo un segmento para hablar de la relación de Kang Daniel y Jihyo de TWICE en donde participó Oh Myung Joo, el reportero de Dispatch que reveló la noticia.

Y como sabemos, Dispatch es el primero en revelar las parejas de idols y esta vez no fue la excepción, y aunque la difusión del reportaje fue este 5 de agosto, el reportero reveló que el artículo estaba listo para publicarse el 20 de julio.

Y sobre el aplazamiento de la noticia, el reportero declaró que esperaron 2 semanas para lanzar el artículo para evitar la semana del debut de Kang Daniel.

“Es verdad que retrasamos la publicación del artículo para ser considerados con el lanzamiento del álbum debut de Kang Daniel.

Completamos el reportaje el 20 de julio y estaba listo para ser publicado, pero pensamos que sería mejor evitar la semana del debut de Kang Daniel así que lo movimos para el 1 de agosto, pero él tuvo un fan meeting”.

Dispatch también mencionó que lo iba a publicar el 2 de agosto sin embargo salieron más noticias sobre las tensiones políticas entre Corea y Japón así que decidieron finalmente revelar la noticia el 5 de agosto.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *