¡JIMIN está en el top 10 de canciones más reproducidas en SoundCloud!

Jimin sigue haciendo historia por su cuenta y continúa demostrando su dominio en varias plataformas musicales, y después de su reciente récord en Spotify, esta vez SoundCloud se rinde a Jimin con este especial reconocimiento.

Y es que ‘Promise’, su canción solista lanzada el 31 de diciembre de 2018 en SoundCloud, se ha convertido en la novena canción más reproducida de todos los tiempos en esta plataforma.

Más de 166 millones de veces ha sonado esta hermosa letra compuesta por Jimin que habla acerca de la promesa de ser más fuertes, y que fue bautizada por él mismo como “El primer regalo de Jimin” para ARMY. :’)

Pero esta no es la primera vez que Jimin logra reconocimientos en SounCloud, pues también con ‘Promise’ logró el récord de la canción ¡con más reproducciones en sus primeras 24 horas! al contabilizar 8.5 millones en su primer día de lanzamiento.

Sin duda ‘Promise’ seguirá escalando posiciones toda vez que su distancia con los primeros lugares no es tan grande, por lo que podríamos verlo en el corto plazo incluso dentro del top 5.

BTS JIMIN PROMISE

¡Muchas felicidades a Jimin por este reconocimiento!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *