TXT suspende su comeback por problemas de salud de los miembros

Big Hit informó a través de un comunicado que TXT no participará en un concierto el 11 de agosto y además el primer comeback del grupo se ha pospuesto hasta que los integrantes que tienen problemas de salud se recuperen completamente.

TXT VIDEO INTRODUCCIÓN

“Hola, este es Big Hit Entertainment

Lamentamos informar que TOMORROW X TOGETHER no podrá participar en el concierto ‘LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT’ de este 11 de agosto.

Soobin fue diagnosticado con una conjuntivitis infecciosa y ya recibió tratamiento. El equipo médico recomendó que debido a la naturaleza altamente infecciosa de esta condición, él debe abstenerse de llevar a cabo actividades públicas y requerirá un considerable periodo de descanso.

Yeonjun, quien ha estado padeciendo de dolores de espalda a inicios de este mes, se está recuperando rápidamente, sin embargo, al ser su salud lo más importante, el descanso será la prioridad principal para que él pueda enfocarse en su recuperación.

Adicional, el lanzamiento del nuevo álbum de TOMORROW X TOGETHER originalmente planeado para finales de agosto, será reprogramado para finales de septiembre para tener un periodo de descanso y recuperación para los integrantes, así como ajustarlo a las fiestas del Chuseok.

Queremos pedir por su generoso entendimiento a los fans que esperaron ansiosamente el performance y comeback de TOMORROW X TOGETHER”.

¡Recupérense pronto Yeonjun y Soobin!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *