JENNIE comparte por primera vez su cuenta privada de Instagram

Este 8 de agosto BLACKPINK celebra su tercer aniversario y con motivo de ello, Jennie tuvo un detalle muy especial para los BLINKs al hacer pública su segunda cuenta de Instagram que hasta ayer se mantenía privada.

A través de su cuenta principal de Instagram, Jennie compartió una historia en donde se ve el perfil de su segunda cuenta y colocó la frase “Algo pequeño para ustedes”.

BLACKPINK JENNIE INSTAGRAM

Su segunda cuenta se encuentra como @lesyeuxdenini (“los ojos de Nini” en fránces) y aunque es la primera vez que los fans la verán, Jennie ha publicado en ella desde mayo y su primer post fue el 12 de ese mes.

En esta cuenta Jennie comparte algunos momentos de su vida diaria y de sus actividades con BLACKPINK, y lo que hace especial las fotografías publicadas es que son tomadas desde la mirada y la cámara de Jennie. Paisajes, vivencias y retratos son las principales tomas que ella comparte, y que son muy especiales para los fans por poder conocer esta faceta de Jennie como fotógrafa.

Al momento de que Jennie reveló su cuenta tenía solo 87 seguidores y en tan solo unas horas, ¡ya rebasó los 410 mil! Sin duda este es un detalle muy especial de Jennie para los fans, así que no te puedes perder estos momentos capturados a través de la mirada de Jennie. 😉

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *