BLACKPINK despierta rumores de un comeback o una colaboración

BLACKPINK despierta rumores de un comeback o una colaboración

Desde que nació la amistad entre BLACKPINK y Ariana Grande cuando se encontraron en el festival de Coachella a principios de este año, los fans de las artistas han soñado con una colaboración, incluso recientemente Ariana contestó a un fan que quisiera colaborar con BLACKPINK.

Y tal parece que la soñada colaboración podría darse, pues BLACKPINK recientemente se reunió con Tommy Brown, el productor musical que ha trabajado con Ariana Grande desde su álbum ‘Yours, Truly’, y también produjo los más recientes hits de Ariana como ‘Thank U, Next’, ‘7 Rings’ y ‘Boyfriend’.

View this post on Instagram

@blackpinkofficial

A post shared by Tommy Brown (@tbhits) on

La especulación creció además porque Tommy Brown compartió un video en donde también aparece Teddy, lo cual ha levantado las sospechas de que ya están planeando el proyecto, y aún más, porque Ariana comentó en la publicación de Brown varios emojis de corazón, y el propio productor le dio me gusta a varios comentarios de fans que pedían la colaboración.

Sin duda esto ha despertado mucha emoción en los fans de Ariana y BLACKPINK porque de concretarse la colaboración, sin duda sería de lo más increíble del mundo.

¡Esperemos que así sea!

Comparte y síguenos en redes