SEULGI y JISOO muestran su amistad en una adorable interacción

SHARE

La amistad entre BLACKPINK y Red Velvet como ya es sabido por Blinks y ReVeluvs, es muy cercana y los fans morimos cuando vemos a ambos grupos interactuar cuando se encuentran en eventos o por redes.

SEULGI RED VELVET JISOO BLACKPINK INTERACCION

Tal como Jennie e Irene, Jisoo y Seulgi también han mostrado una amistad muy cercana, incluso Seulgi reveló en alguna ocasión en un programa de radio que se hizo cercana a Jisoo mientras estuvieron juntas en el web drama ‘Idol Drama Operation Team’.

Y recientemente Seulgi hizo una publicación en Instagram y los fans enloquecieron por la interacción en los comentarios entre ella y Jisoo.

View this post on Instagram

머리조심!

A post shared by Seulgi (@hi_sseulgi) on

Seulgi escribió en su publicación:

“Cuida tu cabeza”.

Y Jisoo dejó un simpático comentario:

“Ya he golpeado mi frente”.

Y a esto Seulgi respondió:

“¡No!.. Tu cabeza es valiosa”.

SEULGI RED VELVET JISOO BLACKPINK INTERACCION

Esta interacción despertó la euforia de los fans que inundaron la publicación con comentarios deseando una colaboración entre BLACKPINK y Red Velvet, lo cual por supuesto, sería un sueño hecho realidad para BLINKs y ReVeluvs además que sería sin duda, una de las colaboraciones más épicas del Kpop.

BLACKPINK RED VELVET

Mientras tanto las chicas siguen mostrando su linda a mistad y esperemos que en futuro cercano podamos ver a “BLACK VELVET”.

¿Te gustaría ver una colaboración entre BLACKPINK y Red Velvet?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *