Esto ganará G-DRAGON por su exhibición de arte en Taiwán

SHARE

G- Dragon, quien actualmente lleva a cabo su servicio militar, inició este 1 de agosto una exhibición de arte en Taiwán, en la que demuestra sus habilidades en las artes plásticas. ‘Untitled 2017’ es el nombre de la exposición que mostrará pinturas hechas por el idol.

Los boletos de entrada tienen un costo de 300 dólares taiwaneses ($10 USD) y además de la exhibición, los visitantes podrán adquirir copias de las piezas de hechas por G-Dragon, las cuales tienen precios de entre los $218 y $518 dólares. En tanto se espera que todas las obras sean vendidas (4,500 piezas en total), G-Dragon podría ingresar a su bolsillo poco más de ¡1 millón de dólares!

Sobre esto, varias personas han criticado a G-Dragon por llevar a cabo negocios lucrativos mientras está en servicio militar, lo cual está prohibido por la ley del ejército. Ante esto el Departamento de Defensa explicó que si las obras fueron hechas antes de su alistamiento y no participa en la exhibición no hay alguna infracción en el reglamento.

“Las ganancias obtenidas por regalías, que provienen de obras creadas antes de su alistamiento, no son consideradas como actividad comercial ilegal.

Sin embargo, si el interesado participa directa o indirectamente en el proceso de generar ganancias de la exhibición, esto puede ser considerado como actividad comercial”.

La exposición de G-Dragon concluirá su visita a Taiwán el 18 de agosto y seguirá después por Singapur, Shanghai, Bangkok, Indonesia, Jakarta y Hong Kong.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *