f(x) se reúne por primera vez en 4 años en el SMTOWN de Tokio

SHARE

El escenario del SMTOWN LIVE 2019 en Tokio fue el lugar para la reunión de f(x) después de casi 4 años de ausencia, desde su último álbum ‘4 Walls’ de 2015 y por supuesto, los fans han enloquecido por ver nuevamente una actuación del grupo pues después de su último lanzamiento, fue imposible volver a verlas juntas.

Amber, Luna y Krystal hicieron posible este performance memorable en tanto que Victoria no pudo unirse por actividades personales y nuevamente las chicas mostraron su fuerte presencia y carisma en el escenario al interpretar sus temas más emblemáticos como ‘Electric Shock’, ‘LA CHA TA’, ‘4 Walls’ y ‘Hot Summer’.

F(x) incluso fue tendencia en los buscadores después de su aparición en el concierto, lo que demuestra lo mucho que los fans extrañan a las chicas y este performance es aún más especial ya que el grupo cumplirá 10 años en el próximo mes.

Sin duda este performance despertó muchos sentimientos en MeU por el largo tiempo que ha pasado desde la última actuación de f(x), y ojalá podamos escuchar un nuevo lanzamiento pronto.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *