MINA de TWICE regresa a Corea y JYP informa de su salud

SHARE

Este 1 de agosto Mina fue vista regresando a Corea acompañada de su madre en el aeropuerto de Incheon, cubierta con una manta y vistiendo un sombrero largo que cubría parte de su rostro.

Mina regresa corea jyp informa salud

Los fans continúan con la preocupación sobre la salud de Mina pues por su semblante pálido, es evidente que aún no se ha recuperado por completo.

A principios de julio, JYP Entertainment anunció que Mina suspendería sus actividades y no participaría en la gira mundial de TWICE por problemas de salud relacionados al estrés y ansiedad. Posteriormente viajó a Japón para tomar un periodo de descanso y recuperación.

Mina regresa corea jyp informa salud

Y con el regreso de Mina, los fans especularon sobre si estaría retomando sus actividades a pesar de la falta de recuperación, y ante esto JYP confirmó que su regreso no implica que regresará a las actividades del grupo.

Mina regresa corea jyp informa salud

“Es verdad que Mina regresó a Corea hoy. Ella no regresó para alguna actividad en especial. Será difícil para ella participar en el tour mundial u otras actividades hasta que esté completamente recuperada”.

— JYP Entertainment

Mina regresa corea jyp informa salud

Los fans siguen enviando mensajes de cariño y mucho apoyo para Mina y ojalá pueda recuperarse pronto para que podamos verla nuevamente sonriendo.

TWICE MINA

¡Mucha fuerza Mina!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *