KANG DANIEL logra un increíble récord de ventas con ‘Color On Me’

SHARE

Después del tan esperado debut de Kang Daniel como solista, su álbum debut ‘Color On Me’ ha logrado un récord de ventas sin precedente.

Resulta que este 30 de julio, un día después del lanzamiento del álbum en formato físico, Daniel se estableció en el No. 1 de ventas de álbumes en la plataforma de Hanteo al registrar la impresionante cantidad de ¡342,218 copias vendidas! Y esto en tan solo 24 horas.

KANG DANIEL COLOR ON ME

De esta manera el ex Wanna One ha logrado el récord de ser el solista con el mayor número de álbumes vendidos en su primer día entre solistas femeninos y masculinos.

Y por si fuera poco, durante el periodo de pre-órdenes ‘Color On Me’ registró la increíble cantidad de ¡450,000 copias vendidas! haciendo de este álbum uno de los más destacados del verano.

KANG DANIEL COLOR ON ME RECORD DE VENTAS

Kang Daniel también demuestra su fuerza como artista al convertirse en el solista con más álbumes vendidos en su primera semana (entre solistas femeninos y masculinos) con una cantidad de 404,896 copias vendidas, récord que batió en tan solo 3 días, así que al cumplir su primera semana seguramente el número será mucho mayor.

Además, el álbum de Kang Daniel es el 2do más vendido de todo 2019 (considerando grupos y solistas) lo cual es un gran logro teniendo en cuenta que los grupos tienen un mayor volumen de ventas.

KANG DANIEL COLOR ON ME RECORD DE VENTAS

Por otra parte Kang Daniel tendrá una serie de fan meetings en Gwangju, Daejeon, Busan, Daegu y entre otras ciudades para saludar a los fans de manera cercana para expresar su gratitud por el cariño y apoyo iniciando esta pequeña gira este 31 de julio.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *