¡LEE JONG SUK y NARA de HELLO VENUS estarían en una relación!

SHARE

De acuerdo a fuentes internas de la industria Lee Jong Suk y Nara, ex integrante de Hello Venus están en una relación. De acuerdo al reporte, ambos artistas profundizaron su relación después de que otra integrante de Hello Venus los presentara.

Estos informantes también señalan que Lee Jong Suk se acercó personalmente a Nara y la llevó a su nueva agencia A Man Project, una vez que concluyó su contrato con Fantagio.

“Lee Jong Suk está a cargo directamente de su agencia, y él está supervisando las actividades de Kwon Nara. Él estuvo bastante decidido en incorporar a Nara a su agencia, así que dedicó el tiempo y esfuerzo para convencerla de firmar con su agencia”.

También se reporta que el actor dio el primer paso para iniciar la relación.

“Lee Jong Suk tomó la iniciativa para salir con Nara y él estuvo muy emocionado por hacer realidad la relación. Nos hemos referido a Kwon Nara como “La chica de Lee Jong Suk”, y por lo que hemos escuchado, él también envió muchos regalos para ganarse el corazón de Nara”.

A MAN PROJECT

En tanto que no se han filtrado imágenes que comprueben la relación, las fuentes confirmaron que ambos actores frecuentemente han estado pasado tiempo juntos. Nara ha sido vista frecuentemente en 89 Mansion, café que es propiedad de Lee Jong Suk y se ubica en Sinsa-dong, Seúl.

Lee Jong Suk actualmente está prestando su servicio militar desde marzo como trabajador de servicio público, y a pesar de sus actividades se reporta que pasa la mayor parte del tiempo con Nara.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *