A pesar de la polémica de Mnet, el debut de X1 seguirá adelante

A pesar de la controversia por la presunta manipulación de votos en Produce X 101 que llegó hasta el grado de la intervención de la policía en las investigaciones, las agencias de los miembros aseguraron que el debut del grupo no se verá afectado.

Los representantes de las agencias se reunieron en un hotel de Gangnam en donde confirmaron a los medios que apoyarán el debut del grupo y que este seguirá adelante.

“Los trainees están teniendo un momento emocional muy difícil, no podemos esperar simplemente por los resultados de la investigación, así que las agencias hemos decidido seguir adelante con el debut como está planeado y volveremos a discutir el asunto cuando salgan los resultados de las investigaciones”.

Sobre el posible debut de BY9, grupo que estaría integrado por los 9 finalistas que no lograron ganar un lugar en X1, las agencias se limitaron a responder:

“La discusión sobre BY9 es un asunto que será decidido por las agencias implicadas”.

El reality de Produce X 101 fue acusado de manipular los votos después de que fans descubrieran una secuencia de números inusual en las diferencias de votos entre todo el ranking. Mnet explicó que hubo errores de cálculo en los votos sin embargo el ranking fue el mismo. La polémica se expandió a tal grado que incluso la policía ha iniciado investigaciones para determinar si hubo manipulación en el conteo de votos.

Mientras tanto el debut de X1 sigue programado para el 27 de agosto que tendrá lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl en donde ofrecerán un showcase.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *