JIMIN de BTS se convierte en la inspiración de varios artistas de Europa

JIMIN de BTS se convierte en la inspiración de varios artistas de Europa

El carisma y belleza única de Jimin lo han convertido en una fuente de inspiración para diversos artistas de Europa, principalmente en países como Francia e Inglaterra.

Muestra de ello, en marzo pasado se llevó a cabo una exhibición de arte en París y Londres y entre las obras, había una escultura de Jimin.

BTS JIMIN ARTE

Lee.K es el artista detrás de la obra y no es la única, anteriormente ya había hecho algunas otras piezas basadas en Jimin.

BTS JIMIN ARTE

En otra exhibición en Birmingham, Inglaterra Jimin puede ser visto en una pintura de estilo contemporáneo. La pintura de acuerdo al autor, habla del impacto que ha tenido el Kpop en la vida personal del artista y como eligió a Jimin para expresar los colores del Kpop.

BTS JIMIN ARTE

Otro artista inspirado por Jimin en Kim Ho Sung, quien hizo una pintura del idol vistiendo un hanbok acompañado de varios abanicos. La pintura está basada en el performance de BTS y Jimin en los Melon Music Awards de 2018.

BTS JIMIN ARTE

Sin duda Jimin es una fuente de inspiración para el arte no solo por su belleza, sino por ese carisma y energía únicos que solo él posee.

Comparte y síguenos en redes