Este actor es la inspiración de los hombres que buscan cirugía plástica

SHARE

De los hombres coreanos que buscan hacerse cirugía plástica, muchos de ellos toman como modelo a una celebridad para igualar algunos o varios rasgos, y de acuerdo a cirujanos coreanos hay un actor que es el preferido por la gran mayoría de los hombres como modelo y es nada más y nada menos que el actor Seo Kang Joon.

SEO KANG JOON

Los cirujanos explicaron que los hombres buscan principalmente igualar los rasgos de los ojos y la forma de la nariz del actor. Seo Kang Joon es conocido por sus ojos grandes y su color único café claro.

Y aunque Seo Kang Joon es la elección predilecta de muchos hombres por encima de cualquier otra celebridad, los cirujanos también revelaron que otras caras famosas en la que están interesados los hombres son el actor Park Bo Gum y Cha Eun Woo de Astro

PARK BO GUM
ASTRO CHA EUN WOO

Los cirujanos son los primeros en observar los cambios de las tendencias para “el look ideal” que desean los hombres y acordaron que Seo Kang Joon, Park Bo Gum y Cha Eun Woo actualmente son “los rostros más deseados” para igualar en la cirugía.

Y no podríamos culparlos, porque los 3 son absolutamente atractivos. 😉

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *