JYP Entertainment confirma el cierre de su división de actores

Después de varios meses de rumores y especulaciones JYP Entertainment anunció mediante un comunicado que cerrará su división de actores y estos serán trasladados a una nueva compañía, la cual será una start-up creada por el vicepresidente de JYP Pyo Jong Rok.

“JYP Entertainment ha decidido que llevará una administración conjunta de su división de actores con NPIO Entertainment a partir del 1 de septiembre.

Fundada por Pyo Jong Rok vicepresidente de JYP, NPIO Entertainment es una nueva agencia especializada en el manejo de actores y también en producción de dramas.

Después de discusiones con todos los actores de JYP, se ha decidido que Yoon Park, Shin Eun Soo, Kang Hoon, Shin Ye Eun, Kim Dong Hee y Lee Chan Sun se unirán a NPIO para el periodo restante de sus contratos.

Nuestros demás actores concluirán con su contrato en mutuo acuerdo, de esta manera podrán buscar libremente una nueva agencia.

Gracias”.

— JYP Entertainment

Con este anunció también se confirma que actores populares como Jang Hee Ryung, Park Si Eun y Ryu Won no se unirán a la nueva agencia y saldrán de JYP.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *