BTS concluye un año de actividades y ahora tomarán vacaciones

BTS ha concluido un año muy activo de promociones continuas y por fin los chicos tomarán un merecido descanso de todos los conciertos, giras, eventos y grabaciones, lo cual es muy grato para que puedan descansar y disfrutar de un tiempo para ellos.

BTS

Desde agosto de 2018 hasta abril pasado, BTS estuvo en la gira de ‘Love Yourself’ por todo el mundo, y casi de inmediato en mayo de 2019, iniciaron su nueva gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ por estadios de EU, Brasil y Europa, la cual aún no concluye.

Así que BTS ha pasado casi un año de gira, lo cual es muy agotador y exige mucho esfuerzo físico y mental, y eso sin contar los comebacks, eventos y otras promociones.

BTS

Afortunadamente los chicos tomarán unas vacaciones de 2 meses para descansar y revitalizarse de este agotador año. BTS tendrá su último evento el próximo 11 de agosto y a partir de esa fecha tomarán una pausa hasta el 11 de octubre, cuando retomen su gira en Arabia Saudita.

BTS LOVE YOURSELF SPEAK YOURSELF SAUDI ARABIA

Y por supuesto, la noticia ha sido bienvenida por ARMY por que los idols tendrán un buen tiempo para liberarse de estrés y disfrutar de las actividades que quieran.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *