V pide a los fans dejar de publicar fotos “raras” de BTS

V pide a los fans dejar de publicar fotos “raras” de BTS

El mes pasado Big Hit lanzó una nueva comunidad oficial en línea para BTS en Weverse, con el fin de que los chicos y ARMY pudieran comunicarse de una nueva manera a través de publicaciones e interacciones como en redes sociales.

En Weverse los chicos de BTS pueden responder e interactuar con los posts de los fans haciendo la relación más especial porque BTS y ARMY estarán más cerca que antes.

BTS: MAP OF THE SOUL PERSONA

Sin embargo, pueden presentarse publicaciones que pueden cruzar la línea y resultar ofensivas aunque su intención sea hacer una pequeña broma, y esto pasó cuando un fan posteó un meme poco halagador de J-Hope. Ante esto, V recordó a los fans que hay límites que deben ser respetados y respondió en el post que no hablará con fans que hagan publicaciones como esa.

BTS V

“Por favor protejan a nuestro hyung, no responderé a los ARMY que publiquen fotos extrañas”.

V ha cuidado de ARMY, tal como le escribió a un fan que estaba nervioso por su entrevista de trabajo: No te preocupes. Desde que algo malo ha sucedido, algo bueno pasará pronto. Felicidades de antemano, por lo cual los fans han alentado a los demás para hacer de Weverse una comunidad llena de armonía.

Comparte y síguenos en redes