Las acciones de YG se desploman a su valor más bajo de su historia

Las acciones de YG Entertainment se han desplomado a su precio más bajo de toda su historia desde que la compañía cotiza en el indicador KOSDAQ en este 18 de julio.

Yg entertainment acciones precio mas bajo de su historia

A las 9:27 am de este 18 de julio el valor de las acciones de YG cayeron hasta los 25,750 KRW (21.79 dólares). De acuerdo a los datos del mercado de valores este es el precio más bajo para las acciones de YG desde su entrada a la bolsa de valores en noviembre de 2011.

Yg acciones precio mas bajo de su historia

Un día antes Yang Hyun Suk fue oficialmente considerado como sospechoso de cargos por proveer servicios de prostitución para inversores extranjeros y otras personas, y como es sabido, la compañía enfrenta una sacudida en su reputación desde el escándalo de Seungri, B.I y los propios de Yang Hyun Suk sobre prostitución y evasión fiscal que lo llevaron a renunciar de su cargo junto a su hermano Yang Min Suk.

YANG HYUN SUK

Adicional, la policía confirmó que iniciará investigaciones oficiales contra el ex líder de YG una vez que han encontrado evidencias que podrían vincularlo a estos delitos.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *