NAYEON de TWICE habla en entrevista sobre cómo aprendió a quererse

NAYEON de TWICE habla en entrevista sobre cómo aprendió a quererse

Nayeon de TWICE fue elegida para ser la portada de la revista Nylon para el mes de agosto, siendo su primer pictorial para una revista en solitario desde su debut.

Ella mostró su belleza en un maquillaje sencillo y vestuarios relajados, siendo elogiada por su energía positiva y su naturalidad al posar con su carisma único. La sesión fue tomada antes del inicio del tour mundial de TWICE para que pudiera participar antes de la apretada agenda del grupo.

Durante la entrevista le preguntaron sobre sus actividades dentro del grupo en estos 4 años y Nayeon compartió que depende de las actividades planeadas pero usualmente se despierta a las 6 am.

Cuando le preguntaron su opinión sobre su larga carrera de 6 años como trainee y 4 como integrante de TWICE dijo:

“No pienso sobre si ha sido un largo o corto tiempo, pero he pasado toda mi adolescencia haciendo esto. Parece que cada recuerdo aún lo tengo muy claro”.

Nayeon twice revista nylon agosto 2019

Al hablar de belleza, Nayeon mostró humildad al opinar que hay personas más bellas, pero mostrando su sensatez y autoestima.

“Es verdad que hay personas más hermosas que yo, pero aún me gusta como soy”.

También reveló que solían haber partes de ella que no le gustaban, pero conforme pasó el tiempo, ella aprendió a quererse a sí misma.

“En el pasado, el rechazo a algunas partes de mí siempre estuvieron en mi corazón, pero conforme ha pasado el tiempo las he aceptado como parte de mí, después de todo, solo tengo este cuerpo”.

Nayeon twice revista nylon agosto 2019

Nayeon no solo demuestra que es una persona hermosa en el exterior sino también en el interior con ese corazón amable que nos da una gran lección de autoestima y amor.

Comparte y síguenos en redes