Jackson informa de su salud después de salir del concierto de GOT7

Jackson informa de su salud después de salir del concierto de GOT7

Este 13 de julio GOT7 arribó a la Ciudad de México para  continuar con su tour mundial ‘Keep Spinning’ y desafortunadamente durante el concierto, Jackson comenzó a sentirse mal hasta el grado de detenerse en su performance y tomar un descanso al margen del escenario, y aunque intentó seguir en el concierto finalmente tuvo que retirarse para descansar y recuperarse.

GOT7 JACKSON CONCIERTO MEXICO 2019

Al final del concierto los chicos tuvieron el hermoso gesto de tomarse la foto de despedida con una camiseta y una foto de Jackson que Jinyoung pidió a las Ahgases para incluirlo de manera simbólica. Posteriormente se tomaron otra foto con un mensaje de recuperación para Jackson que decía: “No estés enfermo Jackson”.

GOT7 JACKSON CONCIERTO MEXICO 2019

Los chicos de GOT7 aseguraron a los fans que Jackson estaba bien sin embargo la preocupación creció al grado de hacer tendencia el HT #GetWellSoonJackson para enviarle mensajes de cariño y buenos deseos.

Y con el fin de no preocupar a los fans Jackson publicó en sus redes un mensaje para asegurar a los fans que se estaba recuperando satisfactoriamente.

GOT7 JACKSON CONCIERTO MEXICO 2019

“México, fue una noche increíble tan llena de energía y pasión, realmente los quiero mucho. Es una pena que no pudiera seguir hasta el final, lo siento por ello. Tuve una intoxicación por comida en estos días, tomé la medicina y estaré bien, no se preocupen. No puedo esperar hasta la próxima vez que los vea”.

― Jackson

¡Recupérate pronto Jackson! 🙂

Comparte y síguenos en redes