BTS es nombrado uno de los más influyentes en internet por TIME

BTS es nombrado uno de los más influyentes en internet por TIME

La revista TIME publicó su lista de las 25 personalidades más influyentes en internet en la que aparece BTS como único artista de Kpop, reafirmando su posición como el grupo con mayor presencia y éxito en redes sociales.

BTS TIME 2019

Sobre los chicos la revista escribió:

“El súper grupo BTS lo está haciendo bien en su camino a convertirse en un nombre reconocido -si es que aún no lo es- gracias a su fuerte base de fans de millones de nativos digitales llamados ARMY, quienes ávidamente consumen y promueven su contenido en línea. En 2019, habiendo ayudado a BTS a alcanzar la cima del Billboard Social Artist por más de 2 años, ARMY impulsó a los miembros del grupo RM, J-Hope, Suga, Jungkook, Jimin, Jin y V a un éxito aún mayor.

Entre sus últimos grandes logros están: colocar 3 álbumes en el No. 1 de Billboard en un mismo año, estrenar el video musical de ‘Boy With Luv’ con un récord de 75 millones de vistas en sus primeras 24 horas y colaborar en un juego para móviles (donde los fans toman el rol de manager del grupo) y que llegó a lo más alto en las listas de la App Store de Apple en varios países”.

bts

BTS sigue aumentando su éxito no solo en redes como sociales, sino que también han roto varios récords en plataformas de streaming, YouTube, y en el mundo de los juegos móviles con BTS WORLD, por tanto el reconocimiento es más que merecido por su gran influencia en el mundo digital.

¡Muchas felicidades a BTS por este nuevo reconocimiento!

Comparte y síguenos en redes