BAEKHYUN comparte el significado de ‘UN Village’ y habla sobre D.O

BAEKHYUN comparte el significado de ‘UN Village’ y habla sobre D.O

Baekhyun ya inició con las promociones de su mini álbum debut ‘City Lights’ y este fin de semana apareció como invitado en ‘Yoo Hee Yeol Sketchbook’ por primera vez como solista e interpretó su sencillo principal ‘UN Village’ y ‘Dream’ la colaboración con Suzy de 2016.

El vocalista de EXO compartió acerca de su sencillo principal:

“‘UN Village’ es acerca del pueblo de Hannam-dong… Hay muchos lugares hermosos ahí. La canción habla acerca de un lugar secreto que solo yo conozco. «Quiero llevarte ahí, ver la luna juntos y hablar de amor». La canción tiene esas letras románticas, como si se estuviera representando la escena de una película”.

BAEKHYUN CITY LIGHTS

Baekhyun también aprovechó para informar sobre de D.O que recientemente ingresó a su servicio militar, y sobre el compartió:

“D.O me dijo despreocupadamente: «¡Ven y únete a mí!» como si estuviera en su propia casa. Le dije: «Regresa a salvo», pero él me dijo: «Te veré pronto», pero no tengo idea cuándo será ese pronto”.

Baekhyun también compartió un momento muy especial con los fans al interpretar ‘Cleaning’ de la banda The Ray, canción con la que audicionó para SM Entertainment cuando tenía 17 años.

A continuación te compartimos la participación de Baekhyun en el programa ¡No te lo pierdas!

Comparte y síguenos en redes