BAEKHYUN rompe varios récords con su mini álbum ‘City Lights’

BAEKHYUN rompe varios récords con su mini álbum ‘City Lights’

Baekhyun hizo finalmente su debut solista y como era de esperarse, tuvo un éxito tremendo en las primeras horas del lanzamiento de ‘City Lights’, su primer mini álbum.

Incluso antes del estreno Baekhyun ya la estaba rompiendo en los sitios de pre-órdenes al registrar la increíble cantidad de ¡401,545 álbumes pedidos! y eso tan solo en la preventa.

BAEKHYUN CITY LIGHTS SHOWCASE

Con el lanzamiento de ‘City Lights’ ayer 10 de julio, Baekhyun se convirtió en apenas el 5to cantante solista de los últimos 10 años en superar las 100,000 copias vendidas. Y encima de todo esto, en su primer día ‘City Lights’ vendió más de ¡260,000 copias! en Hanteo, convirtiendo a Baekhyun en el solista masculino que más álbumes ha vendido en su primer día en toda la historia de Hanteo.

BAEKHYUN CITY LIGHTS SHOWCASE

Pero Baekhyun no se detiene aquí sino que también logró un récord importante en iTunes al colocarse en lo más alto de las listas de álbumes en 66 países a las pocas horas del lanzamiento.

Mientras tanto Baekhyun iniciará el día de hoy las promociones con ‘UN Village’ el sencillo principal, en ‘Music Bank’ y también será invitado en ‘Yoo Hee Yeol Sketchbook’.

¿Qué te ha parecido el lanzamiento de Baekhyun?

Comparte y síguenos en redes