[ÚLTIMA HORA] KANGIN ANUNCIA SU SALIDA DE SUPER JUNIOR

[ÚLTIMA HORA] KANGIN ANUNCIA SU SALIDA DE SUPER JUNIOR

Después de varios meses de ausencia en redes, Kangin regresó a Instagram para hacer una publicación en la que ha sorprendido a todos pues ha anunciado su salida de Super Junior.

View this post on Instagram

안녕하세요. 강인입니다. 정말 오랜만에 여러분들께 소식을 전하네요. 좋지 않은 소식이라 마음이 무겁지만 고심 끝에 글을 올립니다. 저는 이제 오랜 시간 함께했던 ‘슈퍼주니어’란 이름을 놓으려 합니다. 항상 멤버들에게는 미안한 마음뿐이었습니다 하루라도 빨리 결심하는 것이 맞다고 항상 생각해왔지만 못난 저를 변함 없이 응원해 주시는 분들과 회사 식구들이 마음에 걸려 쉽사리 용기 내지 못했고 그 어떤것도 제가 혼자 결정해서는 안된다는 생각도 했습니다 하지만 제 문제로 인해 겪지 않아도 될 일들을 겪는 멤버들을 지켜보면서 더 이상 늦춰서는 안되겠다는 판단을 하게 되었습니다. 무엇보다 14년이란 오랜 시간 동안 언제나 과분한 사랑을 주신 E.L.F. 여러분들께 가장 죄송한 마음입니다. 많이 늦었지만 슈퍼주니어란 이름을 내려놓고 홀로 걷는 길에도 항상 미안함과 고마움을 가슴에 새기고 나아가겠습니다. 끝까지 저를 배려해 준 멤버들과 회사 식구분들께 정말 감사하다는 말씀 드리고 싶습니다. 언제나 슈퍼주니어가 승승장구하기를 응원하겠습니다. 감사합니다.

A post shared by 강인 (@kanginnim) on

“Ha sido un largo tiempo desde que los saludé. Mi corazón está afligido en tanto que las noticias que tengo no son buenas, pero después de mucho tiempo de pensarlo les escribo esto.

A partir de este momento, planeo dejar el nombre de ‘Super Junior’, un nombre que he tenido por mucho tiempo.

No he sentido nada más que sentimientos de disculpa hacia mis compañeros. Siempre he sentido que necesitaba tomar esta decisión tan pronto como fuera posible, pero debido a los amables corazones de aquellos que me apoyaron incondicionalmente así como el staff a pesar de mis errores, no fui capaz de reunir el coraje y también sentí que no estaba en una situación donde pudiera decidir cualquier cosa por mi cuenta.

Sin embargo, debido a mis propios problemas, he visto a mis compañeros sufrir infortunios que ellos no deberían vivir, y he llegado a una decisión que ya no puedo posponer más.

Más que cualquier cosa, estoy apenado con E.L.F por la gran cantidad de cariño que siempre me dieron por estos 14 años.

Quizá es demasiado tarde, pero incluso si dejo el nombre de Super Junior y empiezo mi propio camino, siempre recordaré estos sentimientos de gratitud y disculpa. Sinceramente quiero decir gracias a mis compañeros y al staff por preocuparse por mí hasta el final.

Siempre estaré apoyando para el éxito de Super Junior.

Gracias”.

SM Entertainment también confirmó la noticia con un breve comunicado.

“Kangin ha decidido por voluntad propia salir del grupo y respetaremos su decisión aunque su contrato sigue vigente”.

Comparte y síguenos en redes