V revela por qué lloró al término del concierto de BTS en el Rose Bowl

V revela por qué lloró al término del concierto de BTS en el Rose Bowl

En la reciente edición de la revista japonesa Anan BTS ofreció una entrevista con motivo de sus promociones en Japón y en la plática, V confesó que durante su concierto en el Rose Bowl en mayo pasado sintió tanta emoción que al regresar a su hotel después del concierto, no pudo evitar romper en llanto.

V compartió el momento más memorable de aquel concierto.

“No creo que alguien pueda entender el sentimiento completamente si no has estado en el escenario del Rose Bowl. En el concierto, sentí la mayor sensación y calidez que jamás hubiera imaginado, y también sentí el corazón de ARMY. Es por eso que mi ansiedad y presión se fueron”.

BTS V

V también compartió que todas esas sensaciones y el cariño de ARMY lo conmovieron tanto que al regresar a su hotel siguió con las emociones al punto de romper en llanto.

“Una vez que regresé al hotel, lloré en mi cama. Así me quedé dormido y desperté con mis ojos hinchados, pero esa fue probablemente la primera vez que lloré de felicidad”.

BTS continúa con sus actividades en Japón y después del lanzamiento de su single ‘Lights/Boy With Luv’ continuará con su tour mundial ‘Love Yourself: Speak Yourself’ en Osaka el 6 y 7 de julio para después llegar a Shizuoka el 13 y 14 de julio.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú