Junghwa firma con una nueva agencia después de su salida de EXID

Junghwa firma con una nueva agencia después de su salida de EXID

Después de su salida de EXID, Junghwa ha oficializado su llegada a J Wide Company agencia especializada en actores y que es casa de celebridades de la talla de Kim Tae Ri, Kim So Yeon, Lee Bo Young y Lee Sang Yoon. La agencia oficializó la integración de Junghwa a la agencia mediante un comunicado oficial.

 “Estamos felices de ser parte de la siguiente fase de la carrera de Junghwa, quien tiene un carisma natural como cantante así como un gran potencial para crecer como actriz. Haremos nuestro mayor esfuerzo para desarrollar y promover su talento como parte de nuestra compañía. Den por favor mucho cariño y esperen por las actividades futuras de la cantante y actriz Junghwa”.

̶  J Wide Company

EXID JUNGHWA

Junghwa debutó en EXID en 2012 y demostró su talento en la música al participar en la producción de varios éxitos de EXID como ‘Ah Yeah’, ‘Hot Pink’, ‘DDD’ y ‘I Love You’. También demostró sus cualidades para la actuación al participar en los dramas ‘If Love Was Not Timeless’ y ‘Mask’.

Junghwa salió de EXID el 31 de mayo de este año al concluir su contrato con Banana Culture al igual que Hani, y ambas decidieron desarrollar sus carreras de manera individual en otras agencias.

Le deseamos mucha suerte a Junghwa en esta nueva etapa de su carrera. 🙂

Comparte y síguenos en redes