SUHO comparte qué les dijo Donald Trump en su encuentro con EXO

SUHO comparte qué les dijo Donald Trump en su encuentro con EXO

Suho fue invitado en la emisión del programa Music Plaza conducido por Eunji de Apink y en la plática era inevitable que le preguntaran sobre la reunión de EXO con el presidente de EU Donald Trump y el presidente de Corea del Sur Moon Jae In llevada a cabo en la Casa Azul este fin de semana pasado. Suho compartió cómo fue la reunión con Donald Trump y las palabras más memorables que les dijo.

Suho comparte palabras Donald trump reunión exo

Eunji inició el tema recordando:

“Sus nombres fueron tendencia en los buscadores. ¿Este es el poder de EXO?”

Suho respondió con mucha sencillez:

“No creo que sea el poder de EXO, sino el poder del Kpop en general. Al parecer, a los nietos del presidente Trump realmente les gusta EXO. También nos encontramos con Ivanka Trump en Pyeongchang, eso pudo haber abierto esta oportunidad para nosotros”.

Después compartió lo más memorable que les dijo el presidente Trump:

“El presidente Trump nos ofreció la mano para saludarnos primero y nos dijo: «Ustedes son atractivos. Si ustedes son atractivos y estrellas populares del Kpop quisiera estrechar la mano con ustedes»”.

Suho comparte palabras Donald trump reunión exo

Suho también compartió un momento interesante durante el encuentro:

“Cuando los reporteros preguntaron al presidente Trump si iba a reunirse con Kim Jong Un en Corea del Norte debido a un tweet que publicó en esa mañana relacionado a eso, él se dirigió a nosotros y dijo: «Algo grandioso está por suceder»”.

Comparte y síguenos en redes