CHUNGHA comparte sus sentimientos sobre el regreso de I.O.I

CHUNGHA comparte sus sentimientos sobre el regreso de I.O.I

Chungha ofreció una entrevista a Fact iN Star y en ella habló de lo que significan las chicas de I.O.I para ella y compartió algunos detalles sobre la próxima reunión que tendrán próximamente.

Sobre los lazos que mantiene con las chicas del grupo dijo:

“Ellas nunca pueden estar fuera, son amigas que nunca olvidaré. Ellas estuvieron en este viaje conmigo mientras alcancé mi 4to álbum, también son las que más me han apoyado.

Realmente estoy muy agradecida, me siento muy feliz por tenerlas a mí alrededor. Cuando voy a los programas de música veo a algunas de ellas trabajando como conductoras”.

CHUNGHA

Sobre la próxima reunión con I.O.I expresó:

“¿Se sorprendieron? No podía decirlo antes, así que así es como tuvieron que enterarse. Para ser honesta, he estado esperando por esta reunión, aunque desafortunadamente solo pudimos venir 9 integrantes, pero este tipo de oportunidades es raro.

Hay mucho trabajo al tener a 11 integrantes de regreso, así que me preguntaba cuando planearían la reunión para nosotras porque queríamos mantener nuestra promesa con los fans. Por favor esperen por nosotras y bríndenos su apoyo”.

¿Tú también esperas el regreso de I.O.I? No te pierdas la entrevista de Chungha a continuación. 😉

Comparte y síguenos en redes