Big Hit Entertainment se mudará a un edificio más grande en 2020

Big Hit Entertainment se mudará a un edificio más grande en 2020

Big Hit Entertainment confirmó que cambiará su sede a un edificio más grande en mayo de 2020. Actualmente sus oficinas centrales se encuentran en Daechi-dong en Gangnam, Seúl y se mudarán a su nuevo corporativo que se ubicará en Hangang-daero en Yongsan, Seúl.

El nuevo edificio llevará por nombre Centro de Negocios Yongsan y actualmente sigue en construcción y se espera que quede terminado hacia el final del año. Las oficinas de Big Hit ocuparán el edificio entero, que estará conformado por 7 pisos subterráneos más 19 niveles desde la base del suelo.

BIG HIT NUEVO EDIFICIO 2020

Big Hit indicó que el cambio evidentemente responde al crecimiento de la empresa y que con ello planean ofrecer mejores contenidos a los fans.

“Decidimos movernos con el fin de acelerar la producción de los mejores contenidos así como el negocio global. El contrato de arrendamiento actual ha concluido, así que pronto comenzaremos con las preparaciones para la mudanza”.

— Big Hit Entertainment

Big Hit creció exponencialmente desde el apabullante éxito de BTS y ahora que cuentan con los novatos más destacados TOMORROW X TOGETHER y que recientemente se ha dado a conocer que planean debutar un grupo femenino, parece ser que todos estos grandes grupos requerirán un edificio más grande para que la creciente familia Big Hit pueda acomodarse.

Comparte y síguenos en redes